Entrevista a Ana Belén, ex alumna de Air Hostess Murcia: “Ser TCP no sólo es una profesión, si no un estilo de vida para ser feliz”

ANA BELEN GUTIERREZ PADILLA - CUERPO ENTERO

 

Ana Belén, una alumna brillante de la promoción MJV 320, nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Air Hostess Murcia.

 

¿Cómo fue tu experiencia en el curso?

A día de hoy puedo decir que haberme formado como TCP en Air-Hostess Murcia ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Me considero afortunada por haber podido aprender de grandes profesionales que en todo momento se preocuparon por darnos la mejor preparación y hacer posible que nuestro objetivo no sea un sueño sino una realidad.

Los profesores consiguieron transmitirnos su entusiasmo y vocación por el mundo de la aviación. Cada día me despertaba con ilusión y una gran sonrisa por el simple hecho de tener que ponerme el uniforme e ir a clase, mis ganas de aprender eran imparables, y tanto los profesores como mis compañeras me hicieron sentir que formaba parte de una gran familia.

Hace un par de meses se nos presentó la gran oportunidad a todos los alumnos de la academia de Air-Hostess Murcia de hacer una entrevista para la empresa de aviación ejecutiva francesa, Ma Compagnie. Al poco tiempo me llamaron de la compañía aérea para trabajar en su equipo como TCP y muy pronto estaré cumpliendo mi sueño de trabajar entre las nubes como azafata de vuelo.

Nunca voy a terminar de agradecer a mis profesores todo lo que han hecho por mí y las grandes oportunidades laborales que nos han brindado, en especial al director de la academia, Pablo Sánchez.

¿Cómo viviste tus días en A Coruña?

Mis días en A Coruña me hicieron sentir una persona privilegiada pudiendo realizar el viaje en avión privado junto a mis compañeras y el director de la academia. La felicidad que sentimos esos días es indescriptible.

Por otro lado, decir que la convivencia con mis compañeras, así como las inmejorables instalaciones de los simuladores donde hicimos las prácticas  hicieron de A Coruña un viaje inolvidable.

¿Cuáles son tus planes ahora que ya eres TCP?

Obtener el título como TCP y conseguir un puesto de trabajo en una compañía aérea es sólo un pequeño objetivo de los muchos que me he propuesto. Quiero seguir formándome, perfeccionar más idiomas y conseguir más logro en el mundo de la aviación.

Para mí ser TCP ha llegado a tal punto de importancia que no lo considero una profesión, sino un estilo de vida para ser feliz. Finalmente te acabas dando cuenta de que todo esfuerzo merece la pena si de ello depende tu felicidad.

 

Desde Air Hostess Murcia queremos desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos. Aunque con su constancia y dedicación conseguirá todo lo que se proponga.

Enhorabuena Ana Belén. Te deseamos buenos y felices vuelos!!