Mi experiencia en Air Hostess

bruno volandoSiempre me ha gustado volar. El mundo de la aviación es un mundo aparte y muy especial. Hace años trabajé en salvamento de alta montaña en Francia y las intervenciones eran muy a menudo con ayuda de helicóptero. Volaba también con amigos, propietarios de avionetas en el aeródromo de Gap-Tallard en los Alpes Franceses.
Al final mi oportunidad de trabajar volando surgió ahora. Pude hacer el curso de TCP con Air hostess Murcia e intentarlo antes de que fuera demasiado tarde. Con mi edad era consciente de que solo quería intentar trabajar en jet privado por la particularidad del trabajo y porque me puede permitir tener tiempo personal suficiente. Además tengo la fantástica oportunidad de poder trabajar con Pablo (Director de Air Hostess Murcia) y su equipo en futuro próximo. Mi experiencia en la escuela fue muy buena. Pablo me ayudó mucho, al poner a mi disposición el servicio de alojamiento, lo que me facilito mucho las cosas y fue práctico para mí, especialmente para estudiar más tranquilamente que en mi casa. Las condiciones en la escuela fueron fantásticas, como las diferentes asignaturas. Lo que más me interesó fue los temas de seguridad, técnicas de los aviones y todo lo que trata de salvamento en general. Todos aprendimos mucho en el curso y tomamos conciencia de que siempre hay que estar preparado para lo que sea y cuidar la forma física e intelectual
En tema del trabajo está claro que la escuela ayuda mucho en el tema de contactos y recomendaciones de compañías. Hay mucho trabajo en la aviación pero la forma en general de contratar a tripulantes de cabina de pasajeros es demasiado complicada. Las compañías aéreas deberían tener más confianza en las escuelas de formación aeronáutica y contratar TCPs que acaban de terminar el curso, ya que están suficientemente preparados para trabajar de inmediato.
Recomiendo a mucha gente que haga el curso, especialmente a los jóvenes. La escuela de Air Hostess Murcía debería tener cola de gente para inscripciones porque es una buena inversión para tener un gran futuro y una gran carrera volando. Poca gente se da cuenta de las oportunidades que pueden surgir y lo único que miran es el dinero que cuesta. No entienden que pueden tener un gran futuro en un trabajo espectacular donde aprendes muchísimo cada día y tienes la suerte de conocer gente muy interesante, viajar y ver el mundo.
Este trabajo tiene mucha responsabilidad y te hacer sentir importante cuando actúas. No es cualquier trabajo. Hay que estar siempre al 100%, porque cada vuelo es una aventura y nunca sabes lo que puede ocurrir, te obliga a estar en forma y a que no se instale la rutina en tu vida, además de aprender mucho cada día.
Si te gusta el mundo de la aviación no lo dudes, matricúlate ya en Air hostess , obtén tu licencia de TCP y a trabajar volando!!!